Pregunta médica

me duele la espalda y el brazo izquierdo

Información adicional
Desde hace como una semana me ha estado doliendo la espalda y el brazo al lado Izquierdo, cuando me acuesto y descanso me pasa el dolor en la epalda, y al rato en el brazo, tan pro...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility474 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A mi parecer estás presentando una contractura a nivel del hombro o de la espalda dependiendo de dónde nace el dolor como tal; que se puede irradiarse hacia todo tu brazo de lado izquierdo, además si hay una comprensión de alguno de los nervios que pasa por allí; vas a sentir hormigueo o sensación adormecimiento. Y el dolor va a ser un poco más intenso; te recomiendo que uses cremas para el dolor en la zona y te hagas masaje, analgésicos convencionales como: Paracetamol naproxeno y Diclofenaco, si no eres alergica alguno de ellos y si los síntomas persisten por mucho tiempo o se vuelve el dolor muy insoportable debes consultar de forma inmediata al médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.