me duele la espalda y el brazo izquierdo

Información adicional
Desde hace como una semana me ha estado doliendo la espalda y el brazo al lado Izquierdo, cuando me acuesto y descanso me pasa el dolor en la epalda, y al rato en el brazo, tan pro...(ver más)

A mi parecer estás presentando una contractura a nivel del hombro o de la espalda dependiendo de dónde nace el dolor como tal; que se puede irradiarse hacia todo tu brazo de lado izquierdo, además si hay una comprensión de alguno de los nervios que pasa por allí; vas a sentir hormigueo o sensación adormecimiento. Y el dolor va a ser un poco más intenso; te recomiendo que uses cremas para el dolor en la zona y te hagas masaje, analgésicos convencionales como: Paracetamol naproxeno y Diclofenaco, si no eres alergica alguno de ellos y si los síntomas persisten por mucho tiempo o se vuelve el dolor muy insoportable debes consultar de forma inmediata al médico.