Tengo dolor en el corazón me duele el brazo izquierdo lo tengo hinchado un poco y me duele esa parte como de la espalda la mano izquierda me duele hasta llegar ...(ver más)

Comprendo tu preocupación, si bien los síntomas que presentas pueden sugerir una alteración cardiovascular, es importante descartar otras condiciones como reflujo gastroesofágico, alteraciones respiratorias o episodios de ansiedad.

Ante la aparición de estos síntomas es necesario acudir a valoración médica a la brevedad posible con la finalidad de descartar el principal motivo de sospecha (infarto agudo o angina de pecho), si adicionalmente se presenta sensación de desvanecimiento, sudoración fría o pérdida de conciencia debera recibir en forma urgente .

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.