porque me duele el brazo izquierdo y como en la parte del corazon y siento que me mareo

Información adicional
ninguna alegia ninguna sirugia

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto que usted describe, aunque poco usual en un hombre joven, puede ser señal de alteraciones del corazón, por lo tanto es recomendable que cuando usted vuelva a tener estos síntomas acuda a un servicio de urgencias donde puedan descartar cualquier problema cardíaco.