Pregunta médica

Siento algo en la garganta me mareo ahogo me siento camsada y con fiebre sin tenerla me duele el brazo izquierdo cansancio en los ojos y una sensacion rara en el estomago

Información adicional
Tengo reflujo gastritis y ataques de panico ademmás siento que me muero que me quedo sin aire

Preguntado por mujer de 20 años

visibility295 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos síntomas pueden hacer parte de las manifestaciones de ansiedad, los cuales pueden incrementar por las manifestaciones del reflujo gastroesofágico y visceversa. Es decir, es importante realizar un control de sus condiciones físicas asociadas como el reflujo gastroesofágico y la gastritis, al regular esto las molestias físicas disminuirán y permitirán que los síntomas de la ansiedad como los temores disminuyan. Igualmente el control de los síntomas ansiosos mitigarán molestias como el cansancio, mareos y la sensaciones inespecíficas , que al regularse también impactarán en el alivio de la gastritis y el reflujo. Puede ensayar con el consumo de antiácidos líquidos de venta libre para control de la acidez, realizar actividad física frecuente, fraccionar los alimentos a 5-6 comidas diarias de menor tamaño, evitar bebidas negras, gaseosas, alimentos muy grasosos o dulces y asistir a controles especializados para control de los síntomas ansiosos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.