hola , cuando hago puño en mi mano siento el latido de mi corazón , me duele el brazo izquierdo y la mandíbula , tengo 20 años . y siento aveces que me recorre...(ver más)

Información adicional
me ise un electrocardiograma hace 2 semanas y salio bien ,

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta las molestias que presentas pueden ser debidas a varias situaciones, si ya te realizaste un estudio con un profesional de la salud y el resultado fue favorable, probablemente puede ser debido a otro tipo de alteraciones como el estrés, por lo que te haré una serie de recomendaciones generales para el alivio de los síntomas.

Mientras tanto:

·        Realiza ejercicio de forma moderada y rutinaria

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita las actividades físicas exhaustivas

·        Ingiere frutas y verduras de forma habitual

·        Evita la ingestión de bebidas alcohólicas y tabaco

·        Evita situaciones de ansiedad

Presta atención a tus síntomas, si estos persisten, se agravan o se agregan otros síntomas acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.