Hola me duele la vena del cuello lado izquierdo. y hace ya muchos años del mismo lado siento el latido del corazón en mi oido

Información adicional
estoy operada de vesícula y quiste de ovario

Tus síntomas llaman la atención, en especial lo que comentas de sentir los latidos específicamente de un lado de la cabeza.

Es normal percibir los latidos del corazón si uno se enfoca en ello, pero lo que si sería llamativo es que los escuches en un solo oído y que además haya dolor en esa misma región.

Te recomiendo que asistas a consulta con tu médico de cabecera y le describas a la perfección elcuadro, según las características del mismo y del examen físico se determinará la pertinencia de realizarte estudios de imagen o una valoración por otorrinolaringologia.