Tengo un dolor en la vena del lado izquierdo del cuello y aveces siento que el corazon me palpita duertemente

Información adicional
Cesarea ,apendicitis y extraccion de quiste en el ovario derecho

Si esta presentando este dolor a este nivel, es posible que tengas una contractura muscular, en el musculo esternocleidomastoideo, ya que las venas no producen dolor. Para lo cual le sugiero las siguientes recomendaciones: -Descansar y evitar actividades que causan el dolor. Evite levantar peso. -Aplicar hielo sobre la región afectada, primero cada hora durante 15 minutos. Después del primer día, aplíquelo al menos 4 veces por día. Cúbrase la región afectada con una toalla antes de aplicar hielo. -Tome analgésico de venta libre para dolor e inflamación. -Duerma con una almohada por debajo, y sobre la región no afectada o de preferencia boca arriba, Ahora bien, El ritmo cardíaco puede ser normal o anormal cuando se tienen palpitaciones. Normalmente, el corazón late entre 60 y 100 veces por minuto. Pero cuando se realiza ejercicios este aumenta debido a una respuesta fisiológica de nuestro organismo. No necesariamente para sentirlo en el cuello esto tiene que ser patológico, pero si estas presentando cansancio con poco esfuerzo puede tratarse de una arritmia, pudiendo presentar otros síntomas como debilidad, sudoración, dolor en el pecho, nauseas, desmayos, por lo cual es recomendable que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indiquen tratamiento oportuno. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos