Aveces me pasa que me palpita una parte de la barbilla del lado izquierdo y el ojo izquierdo

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que esto sea algo que se llama fasciculación, que es la contracción involuntaria de pequeños gruopos musculares y que usalmente se debe a activaciones del sistema nervioso a causa de situaciones como estrés emocional. Son molestas, pero no representan mayor riesgo y suelen auto resolver.

En el caso de que esto se asocie a pérdida de la sensibilidad o la fuerza, a dolor, aparición de lesiones en la piel, acude al médico para la valoración.