Me palpita lado izquierdo del estomago.debajo de las costillas.que puede ser

Puede ser que presente una inflamación del estómago, conocida como gastritis o una inflamación del angulo esplenico del colon, que se encuentra a ese nivel por un colon irritable, una colitis infecciosa aguda o parasitaria.

La recomendación es que evite las comidas pesadas, grasosas, condimentadas y picantes.

Tome infusiones relajantes y antiespasmódicas sobre las comidas como las de canela, manzanilla, jengibre o yerbabuena.

Prefiera los alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

Manténgase bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día.

Las caminatas de 30 a 40 minutos relajan sus nervios y sus vías digestivas.

Espero ser de alguna ayuda. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.