¿Qué puede ser si tengo una presión en pecho al lado izquierdo, sintiendo ahogo y pálpitos fuertes?

Información adicional
Llevo 2 días con la molestia y es intermitente

Sería importante la historia clínica, los factores de riesgo como obesidad, Hipertensión, tabaquismo o colesterol alto, etc. para poder pensar con el examen físico en una enfermedad coronaria, pero también puede ser un cuadro ansioso, una disfunción hormonal. Se debe consultar de manera pronta al médico.