Tengo unos días que me palpita el pecho lado izquierdo que es visible a los demás es normal

Las palpitaciones cardiacas tienen diversas causas como lo pueden ser:

  • Ansiedad o estrés,
  • Hipertiroidismo,
  • Consumo de cafeína,
  • Sustancias estimulantes como la Cocaína u otras drogas ilegales,
  • Algunos productos para adelgazar,
  • Enfermedades cardíacas,
  • Válvula cardíaca anormal, como con prolapso de la válvula mitral
  • Nivel anormal de potasio en la sangre
  • Algunos medicamentos
  • Bajo nivel de oxígeno en la sangre

Por esto es importante que sea valorada de manera presencial por el médico y determinar si requiere de exámenes de estudio de acuerdo a los hallazgos clínicos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.