porque me palpita el lado izquierdo de la costilla

Información adicional
Me palpita el lado izquierdo de la costillas justo debajo de ella pero no me duele ni nada pero palpita fuerte por veces y estando acostada se siente mas

Por la localización del dolor es necesario descartar una arritmia cardíaca, sería poco frecuente a tu edad pero es necesario hacer un electrocardiograma para evaluar el ritmo cardíaco.

Si este examen sale normal podríamos ver la necesidad de hacer un examen más especializado como un holter del ritmo cardíaco.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.