Me palpita algo bajo mi costilla izquierda, igualmente llevo 2 meses con un dolor bajo la misma costilla. ¿Qué puede ser?

Su pregunta no es completamente clara. En la caja torácica hacia el lado izquierdo, por debajo de las costillas, se ubica el corazón que es un órgano con actividad contráctil que genera palpitaciones que es posible percibir al ser transmitidas a nivel de la caja torácica.
Adicionalmente en el borde inferior de las costillas se ubican los paquetes vasculonerviosos, aunque es poco probable que esta sea la estructura que perciba las arterias en ellos generan pulsaciones.