¿Qué puede ser si tengo una molestia del lado izquierdo bajo las costillas que no me duele pero incomoda?

Información adicional
Voy al médico y solo me dice que no me preocupe que es una gastritis y me dan medicamento para tal y eso no es, no me hace nada la molestia persiste todo el tiempo en todas las pos...(ver más)

Hay que revisar adecuadamente de forma física para ver si efectivamente hay algo anormal en esa localización, si se considera pertinente se puede hacer una ecografía abdominal en esa zona y ver qué resultado arroja.