Porque siento molestias al lado izquierdo a la altura de las costillas.

Información adicional
Lo raro del caso es que presentó dolor únicamente durante el día, en la noche duermo bien y no presentó ninguna molestia. será porque únicamente duermo del lado izquierdo.

Preguntado por Hombre de 45 años

Puede que tengas costocondritis, lo ideal sería que acudas a un médico para que evalúe de forma integral el manejo que deben darte. Es poco probable que se relacione con la posición en la que duermes.