ME QUEMA EL LADO IZQUIERDO Y DERECHO A LA ALTURA DE LAS COSTILLAS QUE DEBO HACER

Esta manifestación es inespecifica , puede corresponder a múltiples causas :

  • Dermatitis alérgica
  • Estrés, ansiedad
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir
  • Infección en la piel por virus herpes u hongos
  • Inflamación en los órganos cercanos a esta zona: estómago , hígado ,páncreas , vesícula biliar y bazo.

Consulte ante la persistencia, comente hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, viajes recientes , contacto con personas con síntomas similares , presencia de lesiones puntiformes rojas, hormigueo, comezón, fiebre , náuseas, vomito diarrea, úlceras en la boca y malestar general.

Evite la automedicación y manipulación

Estamos a su disposición