A qué se debe el dolor en el lado de la espalda izquierda ala altura de la costilla haciendo que falte la respiración

Información adicional
Hay síntomas de Asma pero no soy asmática

Los dolores de espalda en la mayoría de los casos obedecen a un dolor de origen muscular, este es un tipo de dolor intenso que se caracteriza por la disminución de los movimiento y que empeora con los cambios de postura, este tipo de dolor se puede controlar a través de estiramientos musculares y uso de analgesicos comunes. Te recomiendo inicialmente realizar ejercicios de estiramiento en tu casa y trabajo, puedes hacer uso de analgesicos en presentación gel o spray los cuales aplicas directamente en el área del dolor con el fin de aliviarlo.

Otras causas de dolor incluyen, los cólicos renales, problemas pulmonares como derrames o neumonias. Si presentas dificultad para respirar, orina con sangre, fiebre o perdida de peso te recomiendo acudir a valoración medica por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.