Tengo dolor a la altura de las costillas del lado derecho que suele extenderse a la espalda, náuseas, falta de apetito, gas y eructos, y un sabor amargo en l...(ver más)

Información adicional
Dolor a la altura de las costillas del lado derecho que suele extenderse a la espalda, náuseas, falta de apetito, mareos, mucho gas y eructos, y he empezado con un sabor amarg...(ver más)

Los síntomas estarían relacionado con un cuadro gaastriico o inflamacion vesicular,debes dejar de consumir alimentos con grasa, condimentos, lácteos y ácidos. Además consultar de forma directa para una valoración completa.