por que se me amarga la boca hay veces que me sube un sabor amargo a la boca

Preguntado por Hombre de 26 años

El hecho de tener un sabor amargo en su boca puede indicar que esta sufriendo de reflujo gastroesofagico. Este diagnostico es consistente si ademas presenta ardor en su esofago y posiblemente tos debido al reflujo de acido. Es importante que si esto esta ocurriendo, evite irritantes como alcohol, te, cafeina o picantes. Tambien debe tomar la ultima comida del dia 3 horas antes de acostarse y evitar adoptar una posicion acostado tan pronto coma cualquier alimento