¿Porque todo el tiempo tengo un sabor amargo y pastoso en la boca?

Preguntado por Hombre de 20 años

La sensación o el sabor amargo en la boca es común en pacientes que presentan reflujo ( cuando la comida ingerida se devuelve hacia la garanta). Normalmente lo presentan en la noche cuando duermen. Trata de evitar comidas pesadas, no comer tan tarde de la noche. También debes consultar de forma presencial para que te den manejo.