Pregunta médica

Tengo sabor amargo en la boca al levantarme.

Información adicional
tomo enalapril 20 mg y hidroclitoizida 5mg por mas de 10 años

Preguntado por Hombre de 59 años

visibility2.673 vistas
Nuestro médico responde
Puede ser un síntoma asociado a un reflujo gastroesofágico relacionado a una gastritis. Aparte de la hidroclorotiazida y el enalapril, ¿Tomas algo para eso como el hidróxido de aluminio?. En tu próximo chequeo coméntale a tu médico. Algunas recomendaciones dietarías: comidas fraccionadas #6 desayuno, media mañana, almuerzo, onces, cena, merienda, no ingerir alimentos ácidos o irritantes, comer a horas adecuada, 5 porciones de frutas diarias no ácidas. Una porción equivale a un pocillo tintero de fruta picada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.