Hambre con nauseas y sabor amargo en la boca

Información adicional
Padezco gastritis, cuando me da hambre me dan nauseas y un sabor amargo en la boca, a que se debe?

Estos síntomas pueden estar asociados la enfermedad por reflujo gastroesofágico, debes consultar a tu médico, preferiblemente gastroenterólogo, quien pueda confirmar el diagnóstico, realizar los estudios asociados y recibir el manejo médico adecuado. Si se presenta sangrado, vómito continuo, intolerancia a alimentos, o síntomas extraños debes acudir a urgencias.