Tengo dolor de estómago náuseas sabor amargo en la boca todo lo que como me cae mal ?¿que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible que sufras de alguna patología gastrointestinal este causando este malestar, entre las más comunes están el reflujo gastroesofágico, gastroenteritis aguda, intoxicación alimentaria, entre otras. Lo recomendable es que si la situación ha sido persistente acudas al médico para valoración y ante cualquier signo de alarma como sangrado acudas de inmediato al médico.