buenos días doctores . me diagnóstico problema de ansiedad estrés ..por las mañana me levanto con sabor como amargo en la boca EH no siento los sabores con mi ...(ver más)

Ante la presentación franca de síntomas de ansiedad es necesario solicitar el apoyo de un profesional de la salud mental (psiquiatra) con la finalidad de obtener un tratamiento especializado en forma oportuna, así como aprender las técnicas necesarias para la identificación y control de sus síntomas. Recuerde que la salud mental y el bienestar emocional son tan importantes como la salud física, no tema en solicitar la ayuda correspondiente.

Para controlar los síntomas que nos comparte en tanto acude con el médico se le recomienda:

  • Evitar el consumo de alcohol, tabaco, cafeína.
  • Evite el ayuno prolongado, coma saludable y balanceadamente.
  • Limitar el consumo de bebidas carbonatadas.
  • Evitar la ingesta de alimentos grasos, irritantes o condimentados.
  • Evitar lavar su cabello con agua muy caliente.
  • Cepillar su cabello con un peine de cerdas naturales y evitar dar tirones.
  • Escuchar música relajante o suave.
  • Practicar técnicas de respiración y relajación.
  • Procurar establecer horarios de sueño y alimentación.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.