En estos días e sentido un sabor amargo en la boca, por que puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

El sabor amargo usualmente se relaciona con problemas gastrointestinales como Reflujo gastroesofágico o Gastritis. Puede también deberse a infecciones en las amígdalas o inclusive a mala higiene dental. Si persiste la molestia, le sugiero valoración presencial.