me levantó con un sabor horrible en la boca y como amargo y babeo bastante que será que puedo tomar para eso gracias

Es muy posible que este teniendo reflujo gastroesofagico en la noche. Le sugeriria iniciar por evitar alimentos irritantes como el cafe, el alcohol, las bebidas gasificadas o los irritantes. Tambien es importante que su ultima comida de la noche sea 3 horas antes de acostarse y que si puede duerma con la cabeza y su torax un poco elevados.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal