Todas las mañanas me levanto con un sabor amargo en mi boca y las manos dormidas

El mal sabor en su boca al levantarse es causado muy frecuentemente por el reflujo gastroesofagico. En esta patología, el acido estomacal asciende por el esofago y causa mal sabor en la boca, ronquera, tos, etc. Para esto es importante tomar la ultima comida del dia 3 horas antes de acostarse, asegurarse que sea una comida ligera evitando grasas o carbohidratos complejos. Tambien puede elevar la cabecera de la cama con ladrillos o libros. Si los síntomas no ceden con estas recomendaciones debe realizar una consulta presencial. Las manos dormidas no estan relacionadas. Esta sensación es muy comun al levantarse debido a la inactividad y posiblemente a puntos de presión sobre las manos