La gastritis aguda me hace sentir nauseas y un sabor amargo en la boca, es esto normal?

Información adicional
Hay veces en la cual me hinca mucho la boca del estómago al comer, a que se debe?

Estos síntomas de acidez que nos mencionas es normal que se presenten el la gastritis, para disminuir estos síntomas debes evitar comer a altas horas de la noche, comer alimentos picantes,ácidos, muy condimentados, café y gaseosas