¿Es normal sentir esto por la gastritis aguda?

Información adicional
Tengo deseos de comer pero al mismo tiempo ardor de boca estómago y nauseas, Tras comer siento lo mismo (No estoy controlando la gastritis con medicamentos) Como puedo dejar de sentir esto?

Como primer lugar, debería como tal diagnosticarse esta patología mediante exámenes adicionales formulados por su médico. Sin embargo, en caso de tenerla hay que mejorar los hábitos de comida. Es decir, comer siempre a la misma hora todos los días, no aguantar hambre, evitar comer chicles, comida grasosas o picantes. Según la respuesta al manejo sin medicamentos, se puede considerar medicamentos adicionales tanto controladores de la enfermedad como aliviadores.