Una duda sobre la gastritis aguda?

Información adicional
Tengo 16 años, vivía algo estresado antes y pues ahora, ya casi no padezco de estrés, tengo resagos pero no tanto como antes, Me diagnosticaron gastritis el 2017 en Octubre, me rec...(ver más)

Los síntomas que refiere corresponden a una gastritis no controlada, al suspender el tratamiento favorece la exacerbación y en ocasiones agravamiento de la sintomatología. Es recomendable que asista nuevamente a control para una apropiada formulación y seguimiento. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para alivio inicial de los síntomas.