Gastritis aguda en que estado estoy?

Información adicional
Siento demasiado ardor en la panza, cuando tengo hambre, hasta náuseas y un sabor horrendo en la boca como a sangre, me empiezo a asustar por que cada dia el dolor y el ardor es un poco mas fuerte

Es necesario una valoración médica pronto, preferiblemente por parte de un gastroenterólogo, para poder determinar tu estado clínico sobretodo ante estos cambios recientes. Debes en caso de ya tener tratamiento cumplirlo, evitar el estrés, evitar medicamentos tipo AINES y cuidarte en las comidas evitando irritativos como café, alcohol y picantes y algunos alimentos ricos en grasa, azúcares o carbohidratos. En caso de sangrado o dolor incontrolable será necesario que acudas al urgencias.