Gastritis aguda síntomas, una duda?

Información adicional
Siempre que tengo hambre tengo ganas de vomitar, sin embargo al comer como normal pero al acabar de comer me da nauseas, cómo puedo hacer que no me suceda eso?

Los síntomas que refiere pueden encontrarse asociados a la gastritis, es recomendable que realice un control de la acidez y modifique su patrón dietético para controlar los síntomas. Puede alimentarse con cantidades menores pero incrementar el número de comidas, durante episodios de dolor o acidez puede emplear antiácidos líquidos de venta libre. Asista a control médico para seguimiento.