No me estoy tratando la gastritis aguda, y los síntomas empeoran.. que puedo hacer?

Información adicional
Por un factor de ansiedad no puedo consumir mis medicamentos y eso me está haciendo daño, que puedo hacer?

Si no se está tratando la gastritis y los síntomas han empeorado, eso quiere decir que requiere de medicamento para poder tratar la enfermedad, si por factor de ansiedad no puede consumir medicamentos entonces primero se debe tratar la patología psiquátrica y después comenzar el consumo de medicamentos protectores de mucosa gástrica