Las fresas empeoran o mejoran la gastritis?

Información adicional
En internet la información es contradictoria, por eso le pregunto a ustedes profesionales. He leído que una supuesta investigación de europeos ha descubierto que la fresa es buena ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las fresas no tienen una relación directa con esta patología. Tienen alto contenido de vitamina C y si están verdes en ocasiones puede exacerbar los síntomas. Los estudios a los que se refiere han sido reproducibles o no han demostrado su eficacia