tengo ansiedad y los ansiolíticos no me mejoran me empeoran. que debo hacer?

Información adicional
ansiedad

Existen diferentes formas de manejar los cuadros de ansiedad, así como diferentes grupos de ansiolíticos, por lo cual en tu caso es recomendable que comentes con tu medico la poca respuesta que tienes al manejo instaurado y que dependiendo de cómo te encuentres en ese momento se puedan tomar nuevas medidas, como ajustes en la dosis de tus medicamentos o llegar a considerar un cambios de estos medicamentos por otros, además de considerar la necesidad de terapias. Mientras acude a una cita, es recomendable realizar ejercicio aeróbico todos los días, esto mejora su estado de ánimo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.