Tengo gastritis pero mo me moñesta pero Me he tomado un yogur de fresa descremado y al ratito me empeso arder el estomago como si me hubieran hechado un limon en una herida

Información adicional
mas que todo el ardor es por el piloro por el ombligo

Preguntado por Mujer de 29 años

Debe entonces acudir a un médico para realizar un diagnóstico y tratamiento farmacológico adecuados ya que pudiera tratarse también de otro cuadro diferente a la gastritis debido a la distribución del dolor que usted relata que no es propiamente o típica de la gastritis normal