la leche descremada es mala para el gastritis

Información adicional
no solamente síndrome del intestino IRRITABLE

No, pero se recomienda no tomarla frecuentemente para evitar que llegue a producir acidez.

Y recuerde que cuando se presenta Gastritis se recomienda además:

• Evitar las comidas callejeras

• Evitar el consumo de Antiinflamatorios no esteroideos (como ibuprofeno, diclofenaco, aspirina, piroxicam etc) de manera frecuente o el uso de anticoagulantes o de medicamentos corticosteroides

• Evitar el consumo de alimentos muy calientes o muy fríos

• Tener un adecuado manejo del estrés y la ansiedad

• Evitar el cigarrillo y el licor

• Evitar carnes rojas y embutidos

• No consumir café, té, refrescos, chocolate y salsas

• Evitar el consumo de alimentos ácidos, cítricos y picantes

• Evitar los fritos, empanizados, salteados y alimentos grasosos(carnes grasas, piel de pollo, hígado, pescado graso, salmón y atún)

• Consumir los alimentos al Vapor, horno, hervidos, plancha a temperatura suave

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos