Es malo tomar leche si se tiene ulcera o gastritis es que lei que aumenta la produccion de acido debido al calsio y proteinas que contiene ya sea descremada

Preguntado por Hombre de 25 años

Como usted mismo indica, la leche no se recomienda en el manejo de la gastritis. Su PH y sus componentes en el estomago pueden hacer que aumente el contenido acido y aumentar los sintomas. Se recomienda disminuir su consumo pero es importante que mantenga el consumo de calcio a traves de otros alimentos mas tolerables.