Mi medico me recomendó tomar leche descremada sin azúcar y no leche deslactosada. ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia radica es los componentes que son retirados a la leche, en cuanto a la leche descremada a esta se le retira la grasa (crema) por medio de centrifugado y al referirse sin azúcar puedo imaginar que se refiere a que no tenga azúcares añadidos; por otro lado la leche deslactosada como su nombre lo indica no incluye lactosa, un azúcar natural de la leche que en ciertas personas puede generar intolerancia e irritación.