1. la mayoria de adultos son intolerantes a la lactosa? 2. en que casos es mejor tomar leche entera que deslactosada, para un adulto? 3. en que casos es mejor t...(ver más)

La elección del tipo de leche depende básicamente de la tolerancia a la lactosa.

Si al consumir leche entera o sus derivados se presenta sensación de inflamación abdominal y dolor puede sugerir que hay intolerancia a la lactosa en cuyo caso será mejor tolerada la leche deslactosada y sus derivados.

De igual forma en personas con indicación de dieta baja en grasa se recomienda el consumo de leche descremada la cual puede ser entera o deslactosada según la tolerancia a la lactosa.

Espero haber resuelto su pregunta.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.