Soy intolerante a la lactosa, por lo tanto tomo yogurt deslactosado pero este en su etiqueta de contenido dice que lo hacen de leche entera, lo puedo tomar o no?

Si no producto se comercializa como deslactosado, sus contenido no debería tener lactosa,por lo tanto podría consumirlo. En caso de que tenga problemas, debería comunicarse con la empresa del producto pues sería publicidad engañosa.