Puedo tomar leche deslatosada si sufro de intestino irritable, soy intolerante a la lactosa.

Si puede consumir leche deslactosada sin embargo podría causarle inflamación por lo que lo mejor sería evitarla, así mismo debe evitar consumir café ya que producen gases en lugar de ello debe comer preferentemente más vegetales y frutas así como un consumo de agua de 1 a 2 litros diarios. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.