Soy intolerante a la lactosa, ¿puedo tomar Trazadona?

Información adicional
Desde el 17 de junio estoy tomando Trazadona prescrita por el psiquiatra, pero el domingo 30 de junio presenté diarrea y vómitos y días antes también había presentado una pequeña c...(ver más)

La Trazodona no tiene alguna clase de interacción ni tiene componentes derivados de la lactosa así que puede tomarla sin problema, si fue indicada por su médico tratante. La coloración roja del pene puede indicar balanitis que puede ser secundaria a dermatitis o a presencia de algún tipo de infección (hongos).