Soy intolerante a la lactosa?

Información adicional
De dos meses para acá estuve teniendo muchos gases y diarreas momentaneas o heces muy blandas, me sentía inflado todo el tiempo y empecé a tener indigestiones seguidas. Probé por 3...(ver más)

Puede ser que hayas desarrollado una intolerancia a la lactosa por lo cual puedes intentar consumir leche deslactosada y verificar si con esa no aparecen los síntomas.

Otra posibilidad es que tengas cólon irritable y la leche en general te genere molestias por lo cual puedes cambiarla por leche de soya o de almendras.

El estrés también puede generar este tipo de síntomas ciertamente, en especial si se acompañó de comedones de acne.