Es posible que un bebe de 18 meses sea intolerante a la lactosa?

Información adicional
se puede saber eso tan pronto? mi bebe fue prematuro y tomaba la leche similac como complemento a la leche materna despues de los 14 meses la cambiamos y al parecer la leche klim l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Según los datos que usted nos proporciona acá puede quien no se trate de intolerancia al azúcar de la leche que es la lactosa, si no intolerancia a otro componente de la leche que toman ahora, ya que se supone que el primer alimento también tenia lactosa. Ademas 18 meses en algunos bebés es muy temprano para empezar una leche entera fortificada como la quien nos menciona. La intolerancia a la lactosa se puede presentar y descubrir incluso desde los primeros días de vida y se confirma fácilmente con sencillos exámenes de laboratorio. Lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados.