Soy intolerante a la lactosa , me podria entrar cancer o alguna enfermedad por comer 2 o 3 veces lactosa al mes ? (Teniendo en cuenta que no soy muy intolerante...(ver más)

No hay probabilidad de que le dé cáncer, no se encuentra en ningún estudio que las personas intolerantes tengan predisposición a dicho padecimiento.

Los factores de riesgo de cáncer incluyen la exposición a productos químicos o a otras sustancias, así como algunos comportamientos. También incluyen cosas que la gente no puede controlar, como la edad y los antecedentes familiares. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.