Me comí un raspado de rompope con lechera pero soy intolerante a la lactosa ¿Es posible que me de diarrea?

Si, si es posible que presentes diarrea porque la lechera es leche de vaca a la que se le extrae agua y se agrega azúcar, lo que resulta en un producto espeso y de sabor dulce, si eres intolerante a la lactosa quiere decir que no tienes la capacidad de digerir el azúcar lactosa debida a una carencia de la enzima lactasa, lo que provocará que presentes diarrea y retortijones abdominales.

Procura que tus alimentos no contengas derivados de leche para evitar este tipo de situaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.