Soy intolerante a la lactosa, ¿qué puedo hacer o qué medicamento puedo tomar cuando tenga el malestar?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los pacientes con problemas digestivos como la intolerancia a la lactosa, deben evitar todo tipo de alimentos que contengan lactosa porque de manera inmediata presentarán los síntomas. Por eso todos los alimentos indican si presentan lactosa.
En general no se necesita tratamiento farmacológico para la intolerancia a la lactosa. Dentro de los fármacos que puede consumir para minimizar los síntomas están la Milanta, Omeprazol.