cual es la diferencia entre la leche deslactosada y la leche descremada?

La leche deslactosada se obtiene de eliminar, de la leche completa, una proteína llamada lactosa, que en algunas personas, por condiciones genéticas no toleran, puesto que su intestino no produce lactasa, la enzima del intestino encargada de procesarla. Este tipo de bebida generalmente es más dulce y líquida, además son de larga duración (hasta 180 días). A diferencia de la leche descremada, que si contiene lactosa, sin embargo, se disminuye la cantidad de grasas que poseen a un porcentaje muy pequeño, pero conserva todas sus proteínas y vitaminas, como la vitamina A y el calcio.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.