Que diferencia hay entre la leche descremada en polvo y la liquida, ambas suben de peso?

Sí, si se trata de leche entera, cualquiera de las dos va a contener un alto número de calorías y grasa animal, la única diferencia es la presentación de ambas y ciertos componentes como preservantes. Si usted está buscando bajar de peso es recomendable consumir leche descremada, que sigue aportando calcio y minerales a su dieta pero no contiene la grasa animal de la leche entera líquida o en polvo.